jueves 19 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Benegas fue figura en triunfo de Independiente ante La Guaira

Con una destacada actuación del atacante chileno, Leandro Benegas, Independiente goleó a La Guaira de Venezuela, triunfo que los deja con vida en la Copa Sudamericana. Los máximos campeones de América definen el paso a la ronda final ante Ceará. 

Independiente estiró hasta la última jornada la definición del Grupo G de la Copa Sudamericana, luego de golear 4-0 a La Guaira por la fecha cinco del certamen continental. El delantero chileno, Leandro Benegas, fue titular y la gran figura al convertir un doblete.

A pesar de marcar una gran superioridad desde el inicio del partido, le costó abrir la lata al rojo, encontrando la primera conquista a los 41’ gracias a un autogol de Yohan Cumana. En el complemento salieron los goles con Benegas como protagonista. 

A penas dos minutos de la segunda parte, Leandro Benegas apareció para convertir su primera conquista de la jornada. Cuando el partido estaba en tierra derecha, el colombiano Andrés Roa sentenció toda ilusión visitante con el tercer gol para Independiente. El marcador lo cerró el ‘Toro’ Benegas a los 90’ para la victoria definitiva del rojo.

Con este resultado, Ceará, que tiene puntaje perfecto, visitará a Independiente en la última fecha, en un duelo que definirá al clasificado del grupo. Los argentinos deben ganar por diferencia de dos para avanzar. El trascendental cruce está programado para 25/2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas