viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

El coronavirus no le da tegua: Everton informó tres nuevos casos

El conjunto 'oro y cielo' ratificó que pierde tres piezas para el duelo con Antofagasta. Tras la victoria ante Ayacucho de Perú por la Sudamericana, el plantel de los viñamarinos regresó a Chile con tres contagiados de COVID-19 ad portas de su visita a los 'pumas' por la fecha 14.

Pese al sólido triunfo 2-0 obtenido ante Ayacucho en la Sudamericana, en Everton no hay caras alegres. Mediante un comunicado, el elenco ‘ruletero’ dio cuenta de tres nuevos casos positivos de COVID-19 en su plantel tras de Perú.

Luego de la noticia, el director técnico Francisco Meneghini decidió sumar tres juveniles a la delegación que viajará al norte del país: Esteban Kirkman (arquero), Vicente Vega (central) y Byron Navarro (lateral izquierdo). Cabe destacar, que por respeto a la identidad de cada uno, los nombres de los contagiados no se informaron.

Este sábado 21 de mayo a las 15:00 horas, los ‘ruleteros’ visitarán a Deportes Antofagasta por la fecha 14 del Campeonato Nacional, en un duelo fundamental que los podría dejar en puestos de competencias internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini