jueves 26 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Racing de Mena y Arias quedó eliminado de Sudamericana

A la 'Academia' le alcanzaba con igualar para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero perdió 1-0 ante River Plate de Uruguay en el Cilindro, dejó atrás el invicto y se despidió del certamen. El defensa nacional fue titular y jugó todo el duelo.

Racing Club cayó sorpresivamente este jueves ante River de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en el marco de la última fecha del Grupo B. De esta manera, el equipo de Fernando Gago quedó eliminado de la competencia, cuando sólo necesitaba un empate para avanzar.

Cabe recordar que sólo el primero de cada grupo accede a los octavos de final de la competencia. Racing y Melgar culminaron con 12 puntos, pero los peruanos tuvieron mejor diferencia de gol (+4 ante +2).El gol de River de Uruguay fue marcado por Horacio Salaberry, a los 56 minutos.

Eugenio Mena fue titular fue titular y jugó todo el duelo en la ‘Academia’. Por otra parte, Gabriel Arias, no fue citado porque se encuentra en la última fase de su recuperación de rodilla, que lo ha tenido fuera por cinco meses.

Publicado en: Noticias