viernes 03 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

L. Enrique y el triunfo de Argentina: “No nos volvamos locos”

La bullada victoria del combinado ‘Albiceleste’ sobre la ‘Azzurra’ en la Finalissima dejó a muchos contentos y satisfechos. Sin embargo, uno no se vio muy impresionado. Luis Enrique, seleccionador de España, que le bajó los humos al triunfo de los trasandinos sobre los italianos.

Argentina se impusó categóricamente por 3-0 ante Italia en la Finalissima disputada en Wembley. Un título más para los dirigidos por Lionel Scaloni, y comandados por Lionel Messi. La ‘Albiceleste’ dominó en casi todos los pasajes y se quedó con la victoria. Sin embargo, hubo uno que no se impresionó demasiado, Luis Enrique, entrenador de la selección de España.

El seleccionador, ex DT y jugador del Barcelona, no se impresionó por la victoria de los trasandinos (donde hasta mencionó mal el marcador final), y argumentó aquello en el periodo de cambios que está atravesando la ‘Azzurra’.

“Tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 a Italia. Italia ahora está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y del que es difícil salir”, manifestó el seleccionador.

No obstante, no fue razón para no destacar a las figuras argentinas, además de las brasileñas.

“No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil… Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius y demás”, expresó.

Finalmente, el seleccionador español declaró y reconoció sobre la ‘Albiceleste’ y la ‘Verdeamarela’ que: “Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender”, cerró Luis Enrique.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique