domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Pdte de Bayern Múnich enfatizó que no dejará ir a Lewandowski

Herbert Hainer, mandamás de los ‘Bávaros’ manifestó que espera que el delantero polaco cumpla el plazo estipulado en el contrato, y que no le permitirá salir para el actual mercado de verano que se avecina en Europa. Cabe mencionar que ‘Lewa’, había manifestado su deseo de partir.

Este 1/07 se abre el mercado de pases en las cinco ligas más grandes de Europa, o el ‘Big 5’, para ser más exactos. Ya hay algunos acuerdos cerrados, como Antonio Rudiger al Real Madrid, o Erling Haaland al Manchester City. Entre estos, está el goleador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, que manifestó buscar su salida del club ‘Bávaro’ para el mercado de verano europeo. Sin embargo, el presidente del club, declaró que no lo permitirá.

Cabe recordar que ‘Lewa’, expresó públicamente hace algunas semanas que su etapa con el ‘Gigante de Baviera’ había concluido, y que no veía ninguna posibilidad de seguir allí. Declaraciones que confirmaron el deseo del delantero que desde hace algunas semanas le venía insistiendo al club.

Asimismo, el artillero mencionó que: “El traspaso es probablemente la mejor solución para las dos partes. El Bayern es un club serio, pero espero que no me retengan sólo porque con el contrato en mano pueden hacerlo”.

Ante esto, Herbert Hainer, mandamás del Bayern, salió al paso este domingo y adelantó que, pese a los rumores que lo sitúan en la órbita del Barcelona o el París Saint Germain, no le permitirá su salida sin antes cumplir el período por el cual firmó su contrato con el club alemán.

“Estamos en la afortunada situación de no tener urgencias económicas. Queremos a los mejores jugadores con nosotros y Robert es uno de los mejores. Por eso estoy seguro de que seguirá con nosotros la próxima temporada”, declaró el timonel al diario Bild.

Hainer insistió en el tema del contrato, y que debe respetarse el tiempo por el cual se firmó, hasta el 2023.

“Además un contrato es un contrato. ¿A dónde llegaríamos si a un jugador se le permite acabar un contrato unilateralmente mientras los clubes tienen que pagar hasta el último día?”, expresó.

“Me sorprendió que Robert hiciera esas declaraciones públicas. En su lugar no las hubiera hecho”, cerró el presidente de los ‘Bávaros’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski