domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Egipto triunfó sobre Guinea para la Copa Africana de Naciones

Por las Eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones, Egipto debutó con victoria por 1-0 de local sobre Guinea. El partido parecía terminar en empate, pero los dirigidos por Galal, encontraron el gol del triunfo en los últimos minutos, lo que lo dejaron como uno de los líderes de su grupo.

Egipto partió con el pie derecho en las Clasificatorias a la próxima Copa Africana de Naciones 2023, tras el triunfo por 1-0 sobre Guinea, en el debut de ambos por el grupo D de la competición. El combinado nacional visitante parecía que amarraba el empate, pero el gol llegó en el último tramo del partido.

El único tanto de la victoria, lo convirtió Mostafa Mohamed, a los 87’, que le arrebató el presunto empate que buscaba Guinea, y los egipcios se llevaron los tres puntos en su casa, de la mano de su nuevo estratega, Ehab Galal.

De esta forma, Egipto igualó en el liderato a Malawi, con tres unidades cada uno, pero los egipcios en el segundo lugar, por la diferencia de gol.

Ahora, Egipto deberá visitar a Etiopía para la próxima jornada, el jueves 9/06 a las 12:00. Por su parte, Guinea recibirá a Malawi, el mismo día a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES