martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés es parte del equipo ideal de la Liga MX

El futbolista chileno, Diego Valdés, fue el jugador más importante de su escuadra, el América, que cayó en las semifinales del Clausura de la Liga MX. Ante esto, el volante fue seleccionado por la competición para integrar el XI ideal de la liga más competitiva de la Concacaf.

Atlas se consagró bicampeón del fútbol mexicano luego de vencer en la final al Pachuca. Con el Clausura finalizado hace casi dos semanas, la Liga MX dio a conocer el equipo ideal de la competición donde se encuentra el chileno Diego Valdés.

Durante el torneo, Valdés jugó 19 de 21 partidos posibles, de los cuales fue titular en 17. El volante aportó con siete goles y cinco asistencias en los primeros seis meses del año. El ex Audax Italiano fue la figura excluyente del América y es el único futbolista de su escuadra en este destacado once ideal. 

El equipo lo componen cinco jugadores del Atlas, equipo campeón; cuatro del Pachuca, cuadro finalista; uno del Tigres y uno del América. 

El XI ideal del Clausura de la Liga MX es: Camilo Vargas (Atlas); Kevin Álvarez (Pachuca), Gustavo Cabral (Pachuca), Hugo Nervo (Atlas), Luis Reyes (Atlas); Aldo Rocha (Atlas), Víctor Guzmán (Pachuca), Diego Valdés (América); Julián Quiñones (Atlas), André-Pierre Gignac (Tigres) y Nicolás Ibáñez (Pachuca).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés