jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Carlos Tevez se pone el buzo de técnico y llega a Rosario Central

El fútbol argentino dio un nuevo golpe luego de conocerse la llegada de Carlos Tevez a la banca de Rosario Central. La dirigencia tenía casi abrochado el arribo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, sin embargo se decantaron por el ‘Apache’ quien iniciará su carrera como director técnico.

No han pasado más de dos semanas desde que uno de los últimos ídolos del fútbol argentino anunciara su retiro como jugador profesional y ahora volvió a sorprender con un pronto retorno. Carlos Tevez volverá al profesionalismo, pero esta vez como director técnico. El ‘Apache’ llegó a acuerdo con Rosario Central para hacerse cargo del primer equipo.

El ex Juventus aceptó el desafío luego de sostener una reunión con el vicepresidente del club, Ricardo Corloni, y el manager del ‘Canalla’, Raúl Gordillo. Tevez tendrá como asistente al ex entrenador de la selección argentina de hockey sobre césped, ‘Chapa’ Retegui. Además, sus hermanos serán parte del cuerpo técnico.

Tevez llega a Rosario Central en medio de un complejo momento deportivo que atraviesa el club, que en lo que va de año suma cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas. El ‘Canalla’ no ha logrado estabilidad luego de las continuas salidas de los técnicos Cristian ‘Kily’ González y Leandro Somoza.

La dirigencia tuvo casi abrochada la llegada de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez a la banca de Rosario Central, sin embargo, finalmente la dirigencia se decantó por el recién retirado ex futbolista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez