martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción repartió unidades con Melipilla en la B

Los 'penquistas' empataron 1-1 como local ante el combinado de Ariel Pereyra en duelo correspondiente a la decimoctava jornada de la segunda categoría del fútbol chileno. Con esta igualdad, el cuadro amarillo sigue cerca de la zona baja de la tabla de posiciones.

En partido por la fecha 18 del torneo de Primera B, Universidad de Concepción empató 1-1 como local con Deportes Melipilla. El elenco de Miguel Ramírez no pudo asegurar los tres puntos en casa y por el momento se mantiene solo a cinco del colista, Deportes Recoleta. Por su parte, los ‘Potros’ escalaron un casillero y se aproximaron a los puestos de liguilla por ascender a Primera División.

La apertura de la cuenta vino por parte del ‘Campanil’. A los 24′ del primer tiempo, el delantero Sebastián Molina recibió una habilitación desde la izquierda y con un tiro potente a la altura del punto penal batió al meta Eryin Sanhueza.

En el complemento, los forasteros se levantaron y consiguieron igualar el tablero a los 50′ con un cabezazo del zaguero central Cristian Toro, tras un centro de Michael Silva.

Luego de este amarga igualdad, los estudiantiles se ubicaron en el duodécimo lugar con 17 puntos. Por su parte, el equipo de la Región Metropolitana subió al octavo puesto con 21 unidades, y se quedó solo a dos del repechaje por el ascenso.

Para la fecha siguiente, Universidad de Concepción viajará al norte para enfrentar a Cobreloa el lunes 11/7. En tanto, Deportes Melipilla recibirá a Rangers de Talca el mismo día en el estadio Municipal de La Pintana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias