jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Flamengo: «No tengo dudas que Vidal nos ayudará bastante»

El técnico del 'Fla', Dorival Junior, valoró la contratación del 'King', quien llega para liderar el renovado plantel del elenco de Río de Janeiro, que tiene como gran misión la Libertadores. "Estoy contento de pasar este periodo de turbulencias con la oportunidad de tener a Vidal", dijo el DT.

El técnico del Flamengo, Dorival Junior, luego de valorar el triunfo de su escuadra sobre el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se dio tiempo para analizar el fichaje de Arturo Vidal, quien fue oficializado como refuerzo del ‘Mengao’ y está llamado a liderar al elenco ‘carioca’.

De todas formas, el DT quiso sacarle presión al ‘King’en su arribo al ‘Fla’: «Hablar sobre Arturo Vidal es innecesario. Que él llegue, se prepare y no tengo dudas que va a ayudar bastante al equipo», expresó el estratega que antes dirigió a Jorge Valdivia.

El técnico añadió que «necesitamos calma, Flamengo es un equipo en transformación. Estoy aquí hace cuatro semanas y tuvimos tres bajas: Bruno Henrique, Arao y Andreas Pereira. Jugadores importantes que eran titulares».

Dorival Junior sentenció que «estamos realizando un relevo y estoy contento de pasar este periodo de turbulencias con la oportunidad de tener a Vidal y a Everton. Espero que ambos entren y hagan lo mejor que puedan. Que sea una respuesta positiva».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Dorival Júnior