sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena fue titular en empate de Racing contra Newell’s

Por la octava jornada de la Primera División de Argentina, Racing de Avellaneda empató 0-0 en su visita a Newell’s en un friccionado partido que no contó con grandes ocasiones ofensivas. La ‘Academia’ sigue en la parte alta, mientras que la ‘Lepra’ logró la punta compartida del torneo.

En un partido friccionado, Newell’s Old Boys y Racing Club empataron 0-0 en el Estadio Marcelo Bielsa por la octava jornada de la Primera División Argentina. En la ‘Academia’, Eugenio Mena fue titular y disputó todo el partido, que mantiene a ambos clubes en la parte alta de la tabla y, la ‘Lepra’, como uno de los punteros.

El partido fue muy igualado en la primera mitad, con ambos equipos en busca de la victoria que los dejara en la punta del campeonato, muchas faltas e infracciones frenaron y truncaron el normal desarrollo del juego de ambos elencos. Tanto así, que recién a los 19’, se retiró lesionado Leonardo Sigali, capitán de la ‘Academia’.

Tras un primer tiempo sin grandes ocasiones y chances de gol, en la segunda parte, los albicelestes se generaron una llegada de gol a los 49’, gracias a Enzo Copetti, quien no llegó a conectar el balón en la puntada final.

A los 51’, Francisco Gonzalez replicó para la ‘Lepra’, con un remate que el portero visitante, Gastón Gómez, logró frenar y evitar el tanto de gol del local.

Ya con recorrido el partido, a los 85’, Racing se generó una de las últimas oportunidades de lograr anotar, a través de Johan Carbonero, sin embargo, el arquero Franco Herrera, contuvo el disparo y se cerró la igualdad sin goles en el Marcelo Bielsa.

La igualdad, dejó a Newell’s como puntero con 16 unidades, las mismas que Atlético Tucumán. En tanto, Racing es quinto, con 14 puntos.

Para la próxima jornada, Newell’s vivirá un partidazo cuando visite a Rosario Central en el Clásico Rosarino, el jueves 21/07 a las 15:30. Por su parte, Racing recibirá a Arsenal de Sarandí el martes 19/07 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES