viernes 22 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Mohamed out: Eduardo Vargas se quedó sin DT en Atlético Mineiro

El 'Turco' fue cesado tan solo unas horas después del empate que sufrió el 'Galo' frente al Cuiabá, por lo que ahora el elenco donde milita 'Turbomán,' tendrá el interinato de Lucas Gonçalves. El elenco albinegro marcha tercero del Braileirao a cuatro puntos del Palmeiras.

Luego de haber sufrido una agónica igualdad en la visita al Cuiabá, Atlético Mineiro decidió dar un golpe de timón en su presente y anunció la destitución del técnico Antonio Mohamed, quien había llegado al elenco de Eduardo Vargas a inicios de este año.

Pero menos de 24 horas después, el ‘Turco’ fue cesado por la dirigencia del cuadro ‘Galo’, que buscará rápidamente un entrenador que los ayude a darle caza al Palmeiras, líder del Brasileirao y que tiene cuatro unidades más que el elenco del bicampeón de América con la ‘Roja’.

«El ‘Galo’ informa que Antonio Mohamed ya no es el entrenador del Club. El Turco y sus asistentes fueron despedidos esta mañana por el presidente Sergio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano. El segundo técnico permanente, Lucas Gonçalves, comandará el equipo en el próximo duelo», indicó el cuadro brasileño.

La publicación añadió que «en siete meses en albinegro, el ‘Turco’ fue campeón Mineiro y ganó la Supercopa de Brasil. Fueron 45 juegos dirigidos, 27 victorias, 13 empates y cinco derrotas. El club agradece al técnico los servicios prestados y le desea éxitos en su carrera».

Ahora el Atlético Mineiro y Eduardo Vargas se enfocan en recibir al Corinthians, duelo que está fijado para el domingo 24 de julio a partir de las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas