lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Vine a dar experiencia a Flamengo, estoy al cien en lo físico»

Jugó solo 16 minutos, pero ese tiempo bastó para que el 'King' dejase buenas sensaciones en su debut con la camiseta del 'Mengao'. Tras su estreno, el ídolo chileno expresó estar muy contento y sentirse al 100% físicamente para ayudar a sus compañeros en lo que viene.

La llegada de Arturo Vidal ha causado un revuelo total en Flamengo, y quedó demostrado en su reciente debut oficial ante Avaí por el Brasileirao que puede dar mucho de que hablar en esta nueva aventura en su carrera. Tras su estreno en el gigante sudamericano, el volante chileno expresó su satisfacción.

«Físicamente estoy al 100%, ahora falta ritmo y conocer un poco más a mis compañeros, pero en los físico me encuentro muy bien y preparado para lo que viene. A esto vine, a traer experiencia, a ayudar a mis compañeros a mejorar en todos los sentidos y ganar cosas importantes», señaló el ‘King’.

El oriundo de San Joaquín disputó los últimos 15′ en la agónica victoria del ‘Mengao’ en condición de visitante, donde mostró lucha e intensidad, características que lo hicieron triunfar en Europa y que ahora espera seguir exhibiendo en su regreso a Sudamérica jugando en un gigante continental.

«Maravilloso entrar y jugar con esa camiseta. Ganamos un partido muy difícil y estoy contento, debemos seguir preparándonos de la mejor forma», expresó el ‘Rey Arturo’.

Pese a que no estuvo tantos minutos en cancha, medios brasileros destacaron el debut de Vidal en el ‘Fla’, señalando que fue prácticamente como un entrenador que orientó a sus compañeros en cancha, tuvo buena sintonía con el equipo y fue resolutivo.

Este miércoles 27 de julio, Flamengo volverá a la acción y se medirá ante Atlético Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, choque donde el ídolo chileno podría volver a jugar Sería su debut jugando en el Maracaná.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES