miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos fue titular en victoria de Necaxa ante Pachuca

El volante chileno, Angelo Araos, vio acción dentro de la cancha en el triunfo por 2-0 del Necaxa ante el Pachuca en el Apertura de la Liga MX. El conjunto ‘Electricista’ logró su segunda victoria al hilo y la tercera en los últimos cinco partidos por la liga local.

Angelo Araos arrancó desde el inicio en la victoria por 2-0 del Necaxa de local ante el Pachuca, por la fecha cinco del Apertura de la Liga MX en el Estadio Victoria. El ex Antofagasta y Universidad de Chile, llegó a su cuarto partido como titular en los últimos cinco encuentros de los ‘Rayos’.

Los ‘Tuzos’ comenzaron teniendo más el dominio del balón en los primeros minutos del partido, pero el elenco ‘electricista’ gozó de las ocasiones más directas al arco rival.

Luego de varios minutos en un mediocampo que friccionó el juego por las faltas, el gol de los locales llegó a los 34’ gracias a Brayan Garnica, quien convirtió de cabeza en el centro del área.

El tanto de los ‘Rayos’ les dio más confianza para terminar con más presencia que su rival hasta el término del primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo, Necaxa aprovechó de inmediato para lograr el segundo gol, pues a los 48’ Milton Giménez amplió la ventaja tras un tiro de esquina ejecutado por Fabricio Formiliano.

Los minutos siguientes tuvieron a un Necaxa jugando conforme con los dos goles de ventaja, ante un Pachuca que se mostró impaciente por lograr aunque sea el descuento.

Finalmente, el elenco local logró aguantar el resultado y se quedó con el triunfo en el Estadio de Aguascalientes.

Con la victoria, Necaxa trepó hasta el cuarto puesto con nueve unidades, mientras que Pachuca bajó hasta el sexto lugar, con ocho puntos.

Ahora, Necaxa deberá prepararse para visitar al Cruz Azul de Iván Morales, el sábado 30/07 a las 18:00. En tanto, el Pachuca jugará de visita ante Chivas, el mismo día a las 22:05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES