sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Libertad de Marcelo Díaz venció como visita a 12 de Octubre

El actual campeón del fútbol paraguayo derrotó 3-1 al elenco de Itauguá en choque válido por la quinta fecha de la Copa de Primera. El mediocampista y bicampeón de América con la selección chilena fue parte de la oncena estelar y disputó prácticamente todo el encuentro.

En el contexto de la jornada 5 de la Primera División paraguaya, Libertad se impuso 3-1 a 12 de Octubre con Marcelo Díaz como titular. El cuadro ‘Gumarelo’ logró su segunda victoria consecutiva en el certamen y se ubicó entre los tres primeros de la tabla de posiciones.

Los forasteros se adjudicaron los tres puntos gracias a los goles de Diego Gómez (6′), Lorenzo Melgarejo (26′) y Roque Luis Santa Cruz (47′), mientras que para el ‘Globo Itaugüeño’ descontó Carlos Silva (30′). El ex volante de Universidad de Chile fue reemplazado a los 87 minutos por el defensor Pablo Aguilar.

Con esto, Libertad escaló al tercer lugar con 9 unidades, y en la fecha siguiente recibirá al colista Sol de América. Por su parte, 12 de Octubre quedó en el penúltimo puesto con solo 3 positivos y el próximo fin de semana visitará a Guairena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz