sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL| Colo Colo 1-0 Antofagasta

Realidades dispares viven Colo Colo y Deportes Antofagasta, dos elencos que se verán las caras en la fecha 21 del Campeonato Nacional. Los albos quieren seguir sacando ventaja en la cima, mientras que los albicelestes buscan salir de la zona de descenso.

Por la fecha 21 del Campeonato Nacional, Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. El duelo estará marcado por las realidades dispares que atraviesan ambos elencos, donde los albos buscan mantener la punta del torneo, mientras que los ‘Pumas’ harán lo posible por salir de la zona baja.

El ‘Cacique’ se alza como exclusivo puntero de la liga nacional, donde ha sabido ganar duelos claves para sacar ventaja a sus perseguidores. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros viene de vencer en el Superclásico a Universidad de Chile y ya acumulan 4 triunfos consecutivos, por lo que la moral está alta para seguir escapado en la punta.

Por otro lado, Deportes Antofagasta marcha actualmente en zona de descenso, pero nuevamente tendrá una oportunidad para intentar zafar de la relegación. Los albicelestes vencieron en su último duelo ante un rival directo como lo es Coquimbo Unido, por lo que intentarán extender su racha positiva.

El último antecedente entre ambos equipos se remonta al 14/03, donde Colo Colo se impuso por 1-0 ante los ‘Pumas’ en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.
DT: Gustavo Quinteros
– Deportes Antofagasta: Diego Sánchez; Camilo Rodríguez, Andrés Robles, Nicolás Peñailillo, Juan Cornejo; Diego Orellana, Salvador Cordero; Andrés Uribe, Jason Flores; Maykol Sánchez y Tobías Figueroa.
DT: Javier Torrente

Árbitro: Roberto Tobar.
Estadio: Monumental (Santiago).
Hora de inicio: 18:15 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias