domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

M. United decepcionó en su debut por Premier ante Brighton

Los 'Red Devils' no pudieron en su estreno liguero y cayeron sorpresivamente en casa ante Brighton por 2-1. Cristiano Ronaldo, cuestionado por Erik ten Hag en las últimas semanas por su disciplina, ingresó en la etapa de complemento en la derrota de su elenco.

Por la fecha 1 de la Premier League 2022/23, Manchester United no pudo ante Brighton y cayó derrotado en Old Traffor por 2-1. El mal arranque liguero de los ‘Red Devils’ enciende nuevamente las alarmas, ya que vienen de una anterior temporada gris, donde decepcionaron con su sexto puesto.

El primer tanto del partido cayó a los 30′, cuando Pascal Groß adelantó a la visita tras vencer la resistencia del portero David De Gea. Rápidamente, a los 39′, el mismo Groß repitió la fórmula y adelantó a los ‘Seagulls’ tras un pase de Danny Welbeck, ex Manchester United.

Cristiano Ronaldo partió desde el banco, pero tras el resultado adverso ten Hag ordenó su ingreso en el complemento. Así fue como el ‘Bicho’ sustituyó a Fred a los 53′, pero poco pudo hacer para revertir el marcador final. Los locales solamente lograron el descuento a través de un gol en propia puerta de Alexis Mac Allister a los 69′.

Con este resultado, el United se quedó sin unidades en el arranque de la Premier League en el puesto 14°, mientras que Brighton sumó sus 3 primeras unidades y se ubicó en la quinta posición.

El próximo 13/08 a las 12:30 horas de nuestro país, los dirigidos de ten Hag se medirán ante Brentford. Por otro lado, Brighton recibirá a Newcastle a las 10:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag