martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

M.Fernández jugó en clasificación de IDV en Sudamericana

El mediocampista chileno fue titular en la goleada 4-1 de los negriazules sobre el conjunto venezolano. Con este resultado, el 'Equipo Patrimonial' accedió a la ronda de los cuatro mejores del segundo certamen mas importante del nuestro continente.

Con Matías Fernández presente durante todo el partido, Independiente del Valle derrotó 4-1 como local a Deportivo Táchira y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022. El elenco del volante nacional logró una victoria clave para seguir en busca de su segundo título en la competición.

Los aurinegros que cayeron por la mínima en la ida, empezaron ganando con tanto de Robert Hernández a los 26 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el ‘Matagigantes’ despertó en el momento preciso y revirtió el marcador con los goles de Johanner Chávez (32′), Júnior Sornoza (P-45’+5′), Lautaro Díaz (64′) y Lorenzo Faravelli (P-81′).

Por el paso a la final, Independiente del Valle se medirá a Internacional de Porto Alegre o Melgar de Perú. El actual monarca del fútbol ecuatoriano quiere emular su consagración de 2019 en el torneo sudamericano, donde batió a Colón de Santa Fe en el duelo decisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández