miércoles 10 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Descanso para Ben: Blackburn goleó y avanzó en Copa de la Liga

El cuadro blanquiazul avanzó en la Copa de la Liga sin complicaciones y sigue cosechando triunfos con la llegada del nuevo entrenador, Jon Dahl Tomasson. Ben Brereton tuvo descanso para el duelo de esta jornada y acompañó a sus compañeros desde las gradas. 

Blackburn solo sabe de victorias en el inicio de la temporada 2022/2023. Luego de los dos triunfos en las primeras fechas del Championship, ahora se suma un nuevo buen resultado, esta vez por la Copa de la Liga. El cuadro de Ben Brereton Díaz goleó en casa 4-0 al Hartlepool de la Cuarta División, avanzando a la segunda ronda de la competición inglesa. El delantero chileno no estuvo dentro de los convocados.

Durante el primer tiempo, los Rovers dominaron completamente el desarrollo del juego, intentando constantemente la búsqueda del gol, encontrándolo a los 32’ con la conquista de Scott Wharton. 

A pesar de que en el complemento la visita tuvo mayor entusiasmo, Blackburn logró concretar la goleada. El 2-0 lo convirtió Bradley Dack recién comenzado el segundo tiempo (47’). Cuatro minutos después, Tyrhys Dolan estiró el marcador para la ‘Rosa’. Mientras que Dilan Markanday anotó el 4-0 definitivo a los 73’. 

El próximo desafío del equipo del delantero chileno será el 14/8 ante West Bromwich por la tercera fecha del Championship. Se espera que para ese duelo retorne Ben Brereton Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz