jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Cortado por el DT en PSG: Mauro Icardi deberá buscar club

El delantero argentino fue separado del plantel del campeón francés y no será tomado en cuenta por el entrenador Cristophe Galtier, quien señaló que el club está buscando un nuevo atacante y le buscará una solución al goleador trasandino, quien está obligado a buscar equipo.

La estadía de Mauro Icardi en el Parque de los Príncipes parece estar llegando a su final. La llegada del nuevo director técnico a París Saint-Germain, Cristophe Galtier, está trayendo rápidamente cambios en el equipo, y uno de ellos fue tomar una drástica decisión con el delantero.

Medios franceses como L’Équipe han hecho circular con fuerza que el atacante argentino fue apartado del plantel estelar del cuadro parisino y que además fue colocado en la lista de jugadores transferibles para este mercado de fichajes.

Además, el propio entrenador Galtier fue muy claro y en conferencia de prensa señaló que «ficharemos un nuevo delantero, ya que estamos buscando una solución para Mauro Icardi».

Palabras contundentes del DT que tienen al trasandino de 29 años alejado del plantel del campeón francés y obligado a buscar club para esta temporada que ya arrancó en Europa.

Después de tres regulares temporadas, Icardi dejará el PSG con 38 goles en la institución y tendrá que ver ofertas para recalar en otro equipo, pues tiene contrato hasta 2024 en la tienda parisina.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauro Icardi