viernes 19 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Histórica: ‘Cote’ Rojas primera chilena que marca en Champions

La seleccionada nacional anotó en el triunfo del Apollon Ladies de Chipre y se transformó en la primera compatriota que anota un gol en el torneo de clubes mas prestigioso del planeta. La ex atacante de Santiago Morning fue parte del once titular y salió en el segundo tiempo.

La delantera María José Rojas comenzó de la mejor manera su experiencia por Chipre. La nacida futbolísticamente en Universidad de Chile anotó en la victoria 3-0 de Apollon Ladies sobre Riga de Letonia por Champions League femenina, y se convirtió en la primera chilena en marcar un gol en dicho certamen.

Al histórico tanto de ‘Cote’ (27′), se sumaron los goles de Queralt Gómez (16′) y Elshaddai Acheampong (88′), quien reemplazó a la chilena en los 74′.

Cabe recordar, que Rojas ya había participado en la Liga de Campeones 2017/2018 con la camiseta del Gintra Universitetas de Lituania, pero no llegó a romper las redes.

Por el paso a la segunda ronda de la ‘orejona’, Apollon Limassol enfrentará Zurich de Suiza, cuadro que viene de eliminar a KÍ de Islas Feroe. El cotejo se está pactado para este sábado 20/8 en el estadio Makario de Nicosia.

GOAAL!!
APOLLON LADIES F.C. 2️⃣ : 0️⃣ SFK RIGA 🏆 #uwcl @CoteRojas7 pic.twitter.com/1Z6rwbjhc2


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » María José Rojas