sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro de Vargas cayó frente a Goiás por Brasileirao

Los dirigidos de Cuca perdieron por la cuenta mínima ante el 'Esmeraldino' y sumaron su cuarta derrota en sus últimos cinco partidos jugados en la máxima categoría del fútbol brasileño. El histórico delantero de la 'Roja' quedó afuera de la lista de convocados.

Sin la presencia de Eduardo Vargas, Atlético Mineiro se inclinó 1-0 como local ante Goiás en duelo correspondiente por la vigésimo tercera fecha de la Serie A de Brasil. El atacante bicampeón de América con la Selección fue marginado nuevamente de la citación tras su expulsión contra Palmeiras por Copa Libertadores.

El elenco ‘verdolaga’ marcó el único tanto del partido a los 51 minutos con un remate del ariete Pedro Raul, quien logró definir tras una asistencia de Vinicius Silva.

Con esto, los de Belo Horizonte llegaron a su cuarta caída en las últimas cinco jornada del Brasileirao y quedaron transitoriamente en el séptimo lugar con 35 puntos. En tanto, los albiverdes alcanzaron las 29 unidades y subieron al décimo primer puesto

Atlético Mineiro visitará a América Mineiro el domingo 28/8 en el contexto de la próxima fecha. Por su parte, Goiás recibirá a Atlético Goianiense el sábado 27/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES