domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol récord de Mbappe: PSG goleó y sigue de líder en Francia

Un verdadero espectáculo fue el que brindo el conjunto parisino, que de la mano de Kylian Mbappé y Lionel Messi, goleó por 6-1 al Lille como visitante. La gran anécdota del duelo fue el gol a los 8 segundos del atacante francés, tras un espectacular asistencia del astro argentino.

En el marco de la fecha 3 de la Ligue One El PSG goleó a domicilio por 7-1 al Lille. Un resultado que los deja en el primer lugar con puntaje perfecto. Un encuentro que quedará marcado por el récord en el primer gol de los dirigidos por Christophe Galtier, tras una gran asistencia de Lionel Messi a Kylian Mbappe.

Los parisinos tuvieron como grandes figuras a sus tres delanteros estrellas, Neymar anotó un doblete(43′ y 52′) y asistió en dos ocasiones, Lionel Messi anotó uno(27′) y dio una asistencia, a los 8 segundos, para el primero de los tres goles convertidos por la otra figura de la cancha, Mbappé(1′,66′ y 82′). El descuento fue Jonathan Bamba a los 56′.

De esta manera, el cuadro dirigido por Christophe Galtier llegó a 9 puntos, siendo solitario líder de la liga francesa, a la espera de lo que haga el Lyon (6 unidades) en su partido pendiente ante el Lorient.

EL GOL DE MBAPPE A LOS 8 SEGUNDOS


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi