martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Julio Bascuñán será el encargado de arbitrar el clásico universitario

Impartirá justicia en la vuelta del Estadio Nacional. Julio Bascuñán fue el arbitro central designado para dirigir el duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica que se disputará este sábado 27 de agosto por la jornada 23 del Campeonato Nacional.

Nuevamente un clásico universitario. Este martes se dio a conocer al árbitro para este trascendental partido que protagonizarán Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional. El encargado será uno de los más experimentados del torneo: Julio Bascuñán.

El juez central volverá a dirigir este encuentro tras su criticada actuación en el penúltimo duelo entre ambas escuadras, el cual se disputó en noviembre del año pasado y tuvo como polémica con un posible penal de Sebastián Pérez a Nahuel Luján.

La información fue concedida por el periodista, Marcelo Muñoz quien mediante su cuenta de Twitter confirmó que Bascuñán será quien comandará este importante partido del fútbol nacional y que Juan Ignacio Lara estará a cargo del VAR.

La terna réferi la terminan de confeccionar Christian Schiemann y Alejandro Molina como asistente 1 y 2, respectivamente, Héctor Jona como cuarto árbitro y Carlos Poblete estará a cargo del AVAR.

LA POLÉMICA DE BASCUÑAN EN SU ÚLTIMO CLÁSICO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Julio Bascuñán