viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Newcastle oficializó al fichaje más caro de su historia

Alexander Isak, quien viene de un notable crecimiento en la Real Sociedad, fue comprado por las 'urracas' en un sorpresivo traspaso a cambio de 70 millones de euros. El goleador sueco dio el gran salto a la Premier League y se suma al proyecto de los 'Magpies'.

Una compra sorprendente e inesperada se dio en esta semana final del mercado de pases en Europa. En lo que era un verano austero, Newcastle United aceleró y terminó fichando al delantero Alexander Isak, quien fue traspasado desde Real Sociedad en una cifra récord para el club.

Las ‘urracas’ desembolsaron 70 millones de euros entre neto y variables, lo que lo transforman en el fichaje más caro en la historia de los ‘Magpies’, que continúan con su proyecto ambicioso de crecer y estar a la par del Big Six de la Premier League.

El atacante sueco viene de grandes temporadas en San Sebastián, donde jugó 132 partidos y marcó 44 goles, manteniendo una media goleadora de mínimo 10 conquistas por campaña. Los ‘txuri urdin’ lo extrañarán, pero a la vez están contentos de haber concretado la venta más cara en su historia.

Isak pegó el gran salto de su carrera a la prestigiosa liga inglesa y con 22 años es uno de los delanteros con mayor potencial en el ‘viejo continente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aleksander Isak » JUGADORES