sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton fue titular en tercera derrota al hilo de Blackburn

El delantero chileno-inglés participó los 90' en un nuevo tropiezo 1-0 de los blanquiazules en Ewood Park a manos del Stoke City. 'Big Ben' y su escuadra se encuentran en caída libre, pues sumaron su tercera derrota consecutiva y se estancaron en el Championship.

No levantan cabeza. Con Ben Brereton Díaz como titular todo el partido, Blackburn Rovers cayó en condición de local por 1-0 ante Stoke City para sumar su tercera derrota consecutiva, compromiso válido por la jornada 6 del Championship.

Pese a tener el control del balón prácticamente en todo el trámite del juego, la ‘Rosa’ no fue capaz de profundizar y generar importante peligro. Esto bien lo aprovecharon los ‘potters’, que con el solitario gol de Lewis Baker (27′) se terminaron llevando los tres puntos.

‘Big Ben’ nuevamente no pudo hacer nada para salvar a un conjunto blanquiazul que extravió el rumbo en el torneo, ya que sumó su tercera caída al hilo y se estancó en el octavo lugar con 9 unidades. El Rovers del delantero chileno buscará levantar cabeza cuando la próxima fecha visite a Blackpool (31/08).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES