sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Tigres de Lichnovsky empató ante el Necaxa de Araos en México

Por la jornada 11 del Apertura de la Liga MX, Tigres de la UANL empató 0-0 de local ante el Necaxa en el Estadio Universitario. En los auriazules, Igor Lichnovsky fue titular y disputó todo el partido. En la visita, Araos también empezó desde el inicio pero fue reemplazado en el segundo tiempo.

En un intenso partido hasta los últimos minutos, Tigres empató igualó sin goles en un 0-0 de local contra Necaxa por la fecha 11 del Apertura de la Liga MX. En los auriazules, Igor Lichnovsky fue titular y jugó todo el partido. En tanto, en la visita, Ángelo Araos también arrancó desde el inicio, pero jugó solamente hasta los 58’.

Un primer tiempo que tuvo a Tigres mucho más cerca del gol que al Necaxa. Los locales tuvieron la primera oportunidad de gol gracias a Raymundo Fulgencio, cuyo disparo se fue desviado de la portería de los ‘Electricistas’.

La visita trató de responder a través de José Godínez en los 24’ con un remate de primeras de zurda que pasó muy cerca del poste izquierdo del arco.

Tigres intentó replicar en los 28’ mediante un potente disparo del brasileño Rafael Carioca, cuyo remate dentro del área rebotó en un defensa de la visita. Luego, fue Igor Lichnovsky, a los 34’, quien tuvo una de las más claras de los auriazules, cuando en un tiro de esquina, se elevó a lo más alto, y tras un cabezazo, el balón rebotó en el travesaño.

Finalmente, el francés André-Pierre Gignac cerró el ofensivo primer tiempo de los locales con un potente remate a los 35’ que, sin muchos problemas, controló el portero del Necaxa, Luis Malagon.

Necaxa reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca del gol a los 51’ donde, en un contragolpe comandado por Fernando Madrigal, este quedó en un mano a mano con el argentino Nahuel Guzmán, pero su remate se estrelló de lleno en el horizontal. Finalmente, el partido se cerró en empate.

Con la igualdad, Tigre se mantiene momentáneamente en el cuarto puesto, con 21 unidades, mientras que Necaxa en la plaza 10, con 14 puntos.

Para la fecha siguiente, Tigres visitará al América de Diego Valdés el sábado 3/09 a las 22:05. Mientras que, Necaxa recibirá al Club León de Víctor Dávila, el viernes 2/09 a las 20:00.

Publicado en: Noticias