domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Tottenham se metió en el podio tras vencer a Notthingham Forest

Los pupilos de Antonio Conte se llevaron 3 valiosos puntos en su visita a City Ground, donde vencieron por 2-0 a Nottingham Forest. Con esto, los 'Spurs' se metieron de lleno en la pelea por el liderato, quedando solo a 2 unidades de Arsenal.

Por la fecha 4 de la Premier League 2022/23, Tottenham Hotspur se llevó un valioso triunfo por como visitante ante Nottingham Forest, por 2-0, en City Ground. El duelo estuvo marcado por el penal desperdiciado por Harry Kane, que pudo haber aumentado la ventaja para los ‘Spurs’.

El primer tanto cayó rápidamente a los 5′ de partido, cuando Harry Kane recibió un balón de Dejan Kulusevski y batió al portero Dean Henderson.

A los 56′, ‘Ciudadano Kane’ tuvo una inmejorable ocasión para aumentar la ventaja y -de paso- anotar su doblete personal, pero erró un lanzamiento penal ante la excelente estirada del guardameta local.

Pero el goleador inglés se tomó revancha a los 81′, tras pase de Richarlison, y decretó el marcador final a favor de los londinenses.

Con este resultado, los ‘Spurs’ llegaron a las 10 unidades y saltaron a la tercera posición de la Premier League, a la caza de Manchester City y Arsenal. Por su parte, el ‘Forest’ quedó 13° con 4 puntos.

El próximo 31/08 a las 14:45 horas, los pupilos de Antonio Conte visitarán a West Ham United en el Olímpico de Londres. A la misma hora, Nottingham Forest visitará a Manchester City en el Etihad Stadium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES