martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal y semifinal por Libertadores: «El ánimo está muy bien»

El 'King' fue protagonista en el último triunfo del Flamengo por el Brasileirao, donde incluso fue el encargado de anotar el único gol del encuentro. Sin embargo, ahora el Mengao y el volante nacional se enfocarán en los que será el duelo ante Vélez Sarsfield por las semifinales de Copa Libertadores.

El héroe del último triunfo ‘Fla’ por el Brasileirao. Arturo Vidal y Flamengo ya están mentalizados en el duelo de este miércoles cuando enfrenten la primera semifinal de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield en Argentina, donde el ‘Mengao’ arribó en la noche del lunes a Buenos Aires y fue recibido con fiesta por sus hinchas en tierras trasandinas.

En ese sentido, el chileno analizó la victoria ante Botafogo por la liga brasileña, donde fue el encargado de anotar el único tanto del duelo.

«Muy feliz porque se ganó un partido difícil, importante para nosotros y para las aspiraciones que tenemos de pelear el Campeonato (Brasileirao)», comentó Vidal a Fla TV, sitio oficial del ‘Mengao’.

Además, agregó que «también nos ayuda mucho para el partido contra Vélez que va a ser muy duro. El ánimo está bien y debemos descansar estos días para llegar de la mejor forma».

Por otra parte, el ‘King’ se encargó de explicar en lo que fue su celebración en el triunfo ante Botafogo.
«Creo que fue mucho más maravilloso, el equipo también lo sintió así. Era un partido muy duro, un clásico y creo que por eso fue tanta la emoción y porque todos los partidos que van pasando se van achicando las opciones por los objetivos y eso nos tiene muy eufóricos», precisa.

El enfrentamiento del Flamengo ante Vélez Sarsfield, por las semifinales de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles, a las 20:30 horas, con Vidal y Erick Pulgar citados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES