viernes 02 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola le habría cerrado la puerta a Neymar en el City

Uno de los jugadores que más sonó en el mercado de fichajes de verano fue el astro brasilero, quien en verano se especuló que podía dejar PSG. Desde el club parisino quisieron venderlo al conjunto inglés, obteniendo una respuesta negativa de por parte del estratega español.

Revelan desde Europa que Josep Guardiola habría rechazado un ofrecimiento del PSG para que Neymar arribara a Manchester City las últimas semanas. La llegada de Erling Haaland y la indisciplina fuera de cancha del astro brasileño serían los motivos para que el ex DT del Barcelona no diera luz verde a su fichaje.

Uno de los motivos por los que el París Saint Germain habría otorgado facilidades al City para que ficharan a Neymar sería su pésima relación con Kylian Mbappé, quien es la estrella en el gran proyecto que tiene el cuadro parisino a futuro.

Según información de Diario Sport, cuando las negociaciones estaban en su pleno, ‘Pep’ frenó la opción de la llegada del jugador brasileño, argumentando que el plantel estaba bien conformado y que la indisciplina del delantero podría afectar a la plantilla.

Ahora con el mercado de fichajes ya cerrado, Neymar se quedará por lo menos una temporada más en el PSG compartiendo camarín con Mbappé, con quien ya ha tenido roces tanto en el camarín como en la cancha en los primeros duelo de la Ligue 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar