sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chelsea vino desde de atrás para vencer a West Ham

En un partidazo en los minutos finales, Chelsea se quedó con el derbi de Londres al vencer en los minutos finales a West Ham United por 2-1. El duelo cerró con polémica luego de que anularan un gol a la visita el cual significaba el empate parcial.

En un partido válido por la jornada 6 de la Premier League y disputado en el estadio Stamford Bridge, Chelsea vino desde atrás para vencer en los minutos finales a West Ham United en el derbi de Londres por 2-1. Kai Havertz fue el héroe del compromiso al marcar el tanto del triunfo.

Cuando el duelo estaba bien adentrado en el segundo tiempo, el cuadro visitante se adelantó en el marcador a los 62 minutos cuando Michail Antonio puso el 1-0. Más tarde, Ben Chilwell puso la paridad a los 76′ y finalmente Kai Havertz terminó por darle la victoria al Chelsea a los 88 minutos.

Los ‘hammers’ reaccionaron, se fueron con todo al ataque y encontraron el empate a los 90 minutos tras aprovechar un grosero error de la defensa ‘blue’. Sin embargo, el juez del partido anuló la conquista por considerar falta en contra del portero.

Así finalizó un entretenido partido que se resolvió en el final. Chelsea subió al quinto lugar de la tabla con sus unidades, mientras que West Ham se hunde en la décimo séptima posición con apenas cuatro puntos.

El próximo 06/09 a las 13:45 horas, los Blues visitarán a Dinamo Zagreb por Champions League. Por su parte, los ‘Hammers’ se medirán Steaua de Bucarest por Europa League, el 08/09 a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kai Havertz