viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ñublense y Palestino chocan en la parte alta

Choque de titanes en la parte alta es lo que protagonizarán Ñublense de García y Palestino de Costas, por el Campeonato Nacional. Los ‘Diablos Rojos’ están terceros, con 39 unidades, mientras que los ‘Árabes’ son cuartos con 37. Una victoria podría incrementar a cualquiera el cupo a Libertadores.

Por la jornada 24 del Campeonato Nacional, Ñublense en el tercer puesto, recibe a Palestino en el cuarto lugar de la tabla. Un duelo de altas proporciones que tendrá a dos clubes de muy buen juego frente a frente. Los de Chillán esperan un triunfo que los asiente en Copa Libertadores, mientras que los de La Cisterna buscan la victoria que también los dejé con un cupo en aquella competición.

En caso de una victoria de los chillanejos de Jaime García, el monto a pagar será por 1,58, mientras que, si los ‘Árabes’ de Gustavo Costas logran quedarse con los tres puntos a domicilio, la cantidad a otorgar será de 3,05. Finalmente, si ambos elencos terminasen en empate, el pago a entregar será de 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

IRREGULARIDAD DE ÑUBLENSE

Los de García, aunque marchan en la tercera posición, podrían haber estado mucho más arriba. Esto, ya que de los últimos cinco partidos por el Campeonato Nacional, los chillanejos apenas han ganado dos, además de tres derrotas. En consecuencia, solo han sumado seis puntos de 15 posibles.

Sin embargo, de local no les va tan mal, y es que de 11 partidos jugados en casa, han ganado siete, por lo que es una fortaleza que deberán tomar en cuenta a la hora de recibir a los tetracolores.

PALESTINO EN UN BUEN MOMENTO

Por su parte, el cuadro de Costas ha marchado bien en sus últimos encuentros. Esto, ya que de sus últimos cinco encuentros por el plano local, han ganado dos, empatados dos y solo han caído en uno.

No obstante, como visita no les ha ido muy bien y, de 12 encuentros jugados en esta condición, solo han ganado en dos oportunidades, ambas en la segunda rueda.

Publicado en: Noticias