viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Club de Premier volvería a la carga por Brereton en enero

El chileno sigue estando en la mira de Everton FC, que ya estuvo tras sus pasos en el pasado verano europeo. Desde Inglaterra informan que los 'toffees' volverían por él en la próxima ventana de transferencias si Frank Lampard se mantiene insatisfecho con su ataque.

Ben Brereton Díaz está con la selección de Chile enfocado en los amistosos de fecha FIFA ante Marruecos y Qatar, mientras que en Inglaterra continúa la incertidumbre sobre su futuro en el invierno europeo que se aproxima, pues un viejo pretendiente volvería a la carga por él en enero.

El medio británico Givemesport dio a conocer que Everton FC sigue teniendo en su mira al delantero chileno-inglés pensando en la próxima ventana de transferencias, donde el precio de su carta disminuirá debido a que solo le quedarán seis meses de su contrato con Blackburn Rovers.

Todo esto si los ‘toffees’ mantienen su decisión de reforzar su ataque para la segunda parte de la temporada, ya que la partida de Richarlison a Tottenham sigue penando en Goodison Park, y ‘Big Ben’ será uno de los nombres prioritarios en materia de fichajes para la delantera de Frank Lampard.

Por ahora, Brereton seguirá por todo 2022 en los Rovers y espera acrecentar su cuota goleadora en el Championship, donde acumula cuatro conquistas hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES