domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con agónico gol: Salernitana de Diego Valencia superó a H. Verona

El elenco 'ippocampi' logró un valioso triunfo ante un rival directo, como lo es Hellas Verona, por 2-1. Con esto, Salernitana salió de la zona baja y se ubicó en medianía de tabla de la Serie A. El atacante nacional, Diego Valencia, no vio acción y estuvo en el banquillo.

Por la fecha 9 de la Serie A 2022/23, Salernitana se impuso 2-1 a Hellas Verona en el Stadio Arechi, en lo que es su segundo triunfo en la liga italiana. El atacante nacional, Diego Valencia, estuvo presente en el banco de suplentes del local pero no vio acción en el encuentro.

Las cosas no comenzaron bien para el local, ya que el neerlandés Tonny Vilhena se lesionó a los 9′ de partido y tuvo que ser reemplazado de emergencia por Giulio Maggiore.

Sin embargo, los de Salerni abrieron el marcador a los 18′, cuando el goleador Krzysztof Piątek recibió un balón de Federico Bonazzoli y batió al portero Lorenzo Montipò.

Todo lo igualó Fabio Depaoli a los 56′, e incluso Verona pudo ganarlo, pero tras repetición del VAR, el juez del partido anuló un penal a favor de la visita a los 70′.

Parecía que el duelo terminaría en empate, pero a los 90’+4, Erik Botheim le dejó un balón servido a Boulaye Dia y el senegalés marcó un golazo que hizo estallar al estadio. La algarabía del gol desembocó en las expulsiones de Federico Ceccherini e Ivan Radovanovic a los 90’+7, en ambos equipos.

Con este resultado, Salernitana respira del descenso y se ubica en el 11° puesto con 10 unidades, mientras que Hellas Verona se quedó en la zona baja (18°), con solo 5 puntos.

El próximo desafío del cuadro de Diego Valencia será el 16/10, a las 07:30 horas de Chile, cuando Salernitana visite a Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES