domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool volvió a los abrazos a costa del Manchester City

Tres puntos necesarios para Jürgen Klopp. Liverpool se impuso por la cuenta mínima a los 'citizens' y escaló en la tabla de posiciones en la Premier. El técnico alemán sigue siendo la bestia negra de 'Pep' Guardiola, al sacarle tres victorias de ventaja en enfrentamientos directos.

En lo que fue un partidazo entre dos de las mejores plantillas de la Premier League, Liverpool venció por 1-0 a Manchester City en el estadio Anfield por la jornada 10 de la Liga Inglesa. Los hombres de Jürgen Klopp se reencontraron con la victoria luego de tres partidos.

El solitario tanto del compromiso fue obra de Mohammed Salah, quien convirtió el 1-0 a los 76 minutos tras un gran pase largo de Alisson, el cual fue bien aprovechado por el egipcio.

Ni los embates de Erling Haaland, quien comandó el ataque del City, pudieron penetrar la organizada defensa del cuadro local liderada por Virgil Van Dijk.

Con esta victoria el cuadro ‘Red’ llegó a 13 unidades y subió al octavo lugar de la tabla, mientras que los de ‘Pep’ Guardiola se mantienen en el segundo puesto con 23 positivos, pero a cuatro unidades de Arsenal que es líder.

En la siguiente jornada Liverpool recibirá a West Ham el próximo miércoles 19 de octubre, por su parte, Manchester City recibirá a Brighton el 22/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp