lunes 17 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Benzema: «Es el sueño de todo niño, pero costó mucho trabajo»

El trabajo rindió frutos. Tras vivir a la sobra de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema finalmente fue destacado como el mejor jugador del mundo tras obtener el Balón de Oro. "Tiene también muchos momentos difíciles, como cuando no podía ir a la selección", señaló.

Karim Benzema se quedó por primera vez con el Balón de Oro de la revista France Football, esto tras su gran temporada en el Real Madrid, donde conquistó la Champions League y la Liga Española en la última temporada, marcando 44 goles. El jugador francés se mostró emocionado y agradecido por el galardón.

«Este es el sueño de todo niño, pero también es mucho trabajo y tiene también muchos momentos difíciles, como cuando no podía ir a la selección. Pero no me vine abajo, seguí trabajando en los entrenamientos, pensando que tenía suerte de jugar al fútbol. Estoy orgulloso de mi carrera», comentó el delantero.

En esa misma línea, el seleccionado francés aseguró estar «muy feliz de que esté Ronaldo. Es mi ídolo. No hay otro delantero como él. Lo que hizo en el campo es imposible de hacerlo otra vez. Estaba a un nivel al que es imposible de llegar, como Zizou. Es el Fenómeno de todos los delanteros».

Además, y como parte de un gran gesto, el atacante subió a su madre al escenario para acompañarlo en la consagración del jugador. «Estoy muy orgullosa de mi hijo. Siempre he creído en él, claro que sí», expresó su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema