martes 18 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT Blackburn: “Me hubiese encantado hacer un gol como el de Ben”

El estratega del Blackburn Rovers y otrora artillero danés, Jon Dahl Tomasson, analizó la victoria de sus dirigidos que los tiene punteros del ascenso inglés, instancia en la que aprovechó de alabar el golazo que convirtió el delantero chileno, Ben Brereton Díaz.

Blackburn ganó por segunda fecha consecutiva tras vencer 2-0 al Sunderland. Con este resultado, los Rovers quedan en lo más alto del Championship y se ilusionan con el ascenso. El entrenador del equipo de Ben Brereton, Jon Dahl Tomasson, llenó de elogios la anotación convertida por el delantero chileno.

Sobre el gol del artillero de la ‘Roja’, Tomasson manifestó que “fue una definición brillante, me sorprendió, me hubiera encantado haber marcado un gol como lo hizo Ben”.

Respecto al rendimiento y actuación de sus dirigidos, el estratega comentó que “fue una actuación de primera clase, hubo un gran espíritu de equipo y creo que la afición lo disfrutó”.

También indicó que “jugamos a un nivel táctico muy alto, especialmente en la primera mitad”.

Además agregó que «fue una gran actuación en Middlesbrough, y esta noche también, por lo que deberíamos estar satisfechos de ver el espíritu de equipo, la forma en que trabajaron entre sí fue bastante impresionante».

El otrora artillero danés ya piensa en el próximo desafío. «Estamos contentos con el resultado, la actuación y el ambiente. Ahora estamos pensando en Birmingham el sábado».

Publicado en: Noticias