jueves 20 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona volvió a los triunfos en La Liga ante Villarreal

El Barcelona regresó a las sonrisas en el sólido triunfo por 3-0 como local ante el Villarreal por la jornada 10 de La Liga en el Camp Nou. Los ‘culés’ dirigidos por Xavi Hernández regresaron a la victoria luego de dos partidos sin ganar entre la competencia local y Champions League.

Barcelona volvió a las sonrisas del triunfo luego de imponerse de buena manera por 3-0 en el Camp Nou ante el Villarreal por la fecha 10 de La Liga. Los de Xavi no quieren perderle pisada en la punta de la tabla al Real Madrid, con quienes cayeron en el reciente clásico de España.

Robert Lewandowski puso el 1-0 a los 31 minutos de partido. Rápidamente, el polaco volvió a repetir a los 35′, aumentando la ventaja para Barcelona. Finalmente, Ansu Fati se encargó de anotar el 3-0 definitivo a los 38′.

Con este resultado los azulgrana se mantienen en el segundo lugar con 25 unidades, a solo tres del Real Madrid. En la siguiente jornada, los hombres de Xavi se enfrentarán a Athletic de Bilbao en condición de local el domingo 23/10 a las 16:00.

En tanto, el ‘Submarino Amarillo’ se estancó en la novena posición con 15 positivos y ahora se medirá ante Almería el 23/10 a las 13:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández