jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo sostuvo triunfo del Betis que pasó a octavos de Europa League

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini venció por la cuenta mínima al Ludogorets en calidad de visita, lo que le permitió a los pupilos del técnico chileno asegurar el boleto en los octavos y no tener que disputar los playoffs de los dieciseisavos de final. El meta fue una de las figuras del triunfo.

Manuel Pellegrini sigue dándole buenas noticias al Real Betis. Esta vez el técnico chileno comandó la victoria por la cuenta mínima de los verdiblancos en la visita al Ludogorets, duelo en el cual Claudio Bravo resultó decisivo y permitió el paso directo a los octavos de final de la Europa League.

En un partido donde los pupilos del Ingeniero no tuvieron una lucida actuación, el bicampeón de América con la ‘Roja’ resultó decisivo para mantener el pórtico de los españoles en cero. El formado en Colo Colo repelió los ataques locales y cimentó el camino de la estrecha victoria.

A los 56′ Nabil Fekir aprovechó una desconcentración de la zaga de los dueños de casa y anotó el único tanto del partido, el cual le permitió a los andaluces llevarse tres valiosos puntos y asegurarse el primer lugar del grupo C del certamen continental.

La escuadra de Pellegrini llegó a 13 unidades con el triunfo y sacó boleto directo a los octavos de final, lo que lo exime de pasar por los playoffs de los dieciseisavos de final. Por su parte, Ludogorets quedó segundo con 7 puntos, los cuales podrían ser igualados por la Roma si vence al HJK.

En la última jornada de la fase grupal, la cual se disputará el próximo jueves 03 de noviembre, el Betis recibirá al HJK, mientras que Ludogorets deberá visitar a la Roma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini