jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán vio acción en empate de Mónaco ante Ferencváros

El defensor nacional fue de la partido en el cuadro del principado y, aunque tuvo un correcto desempeño, vio como su equipo dejaba escapar la victoria ante el cuadro de Hungría. Mónaco deberá esperar hasta la última fecha para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Guillermo Maripán fue titular, vio la tarjeta amarilla y disputó todo el partido en el discreto empate 1-1 entre Mónaco ante Ferencváros de Hungría disputado en el estadio Groupama Arena por la jornada 5 del grupo H de la Europa League.

La apertura de la cuenta fue obra de Wissam Ben Yedder, quien puso el 1-0 a los 31 minutos. Más tarde, apareció Kristoffer Zachariassen para anotar el 1-1 definitivo en favor del cuadro local. El defensor nacional jugó todo el compromiso, con un correcto desempeño y vio la cartulina amarilla a los 85′.

Con este resultado el elenco del chileno quedó en el segundo lugar de la tabla con 7 unidades, aún sin poder asegurar su clasificación a la siguiente fase. En la última jornada de la fase de grupo, Mónaco recibirá a Estrella Roja el próximo jueves 03/11.

Ferencváros se mantiene como puntero de grupo gracias a sus 10 puntos. ahora, el cuadro húngaro deberá asegurar su paso a octavos enfrentándose a Tranbzonpor el 03/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES