sábado 11 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri tras derrota ante Parma: “No merecimos ganar”

Sorpresa hubo en el Calcio Italiano tras la derrota de la Juve ante la escuadra parmesana, equipo que se encuentra último en la tabla de posiciones y en quiebra. Tras el encuentro, el técnico de la 'Vecchia Signora' reconoció que no estuvieron a la altura del encuentro y la derrota fue merecida.

Un indignado Massimiliano Allegri se vio en el encuentro en que Juventus cayó ante Parma, equipo que se encuentra último en la tabla de posiciones. Ya finalizado el partido, el técnico no escondió su molestia al ver que su equipo no encontró las respuestas en el campo de juego y dejó escapar 3 puntos clave.

«Era un partido importante que nos habría permitido casi cerrar el campeonato y mantener la ventaja sobre la Roma y la Lazio a ocho jornadas del final. No lo hemos entendido. Se habría necesitado más madurez, de modo que, aunque no hubiéramos ganado, al menos no habríamos perdido», comentó el técnico italiano.

“Hemos jugado normalmente en el primer tiempo y en el segundo no hemos hecho nada, mereciendo la derrota. Con el Monaco será otro partido, pero hoy contra el Parma era el partido más importante. Ahora pensamos en el martes», haciendo alusión al choque por Champions League que los enfrentará al Monaco.

Aunque la ‘Vecchia Signora’ se mantiene a la cabeza de la tabla de posiciones, con 70 puntos, y le da la opción a la Roma de acortar la distancia de 14 puntos y mantenerse en la pelea por el Scudetto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri