viernes 28 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Flamengo y Parananense por Libertadores

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar enfrentará a Paranaense en Guayaquil por la gran final de la Copa Libertadores 2022. El partido está programado para este sábado 29 de octubre a partir de las 17:00 horas de Chile en el estadio Monumental Banco Pichincha.

La Copa Libertadores vuelve este fin de semana y lo hará con un partidazo. Flamengo y Atlético Paranaense se verán las caras este 29 de octubre para protagonizar lo que será el partido del fin de semana.  Ambos clubes quieren regresar a Brasil con la copa bajo el codo. El ‘Fla’ quiero nuevamente conquistar América tras su última obtención lograda en 2019, mientras que el ‘Huracán’ busca hacer su propia historia.

La victoria del ‘Mengao’ multiplicas la apuesta en 1,35, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 5,50 la inversión. Un empate paga 3,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FLAMENGO QUIERE TOCAR EL CIELO

El ‘Fla’ viene de perder la final en la última edición ante Palmeiras en un partido que terminaron por caer 2-1 en el último minuto. Ahora el cuadro de Arturo Vidal quiere volver a conquistar el continente, tal como lo hizo en 2019 cuando venció a River Plate en Perú. De paso, el ‘King’ y Pulgar podrían sumar otro título a su nutrido palmarés.

PARANAENSE QUIERE HACER HISTORIA

El ‘Huracán’ jugó por única vez una final de Libertadores en 2005, donde la perdió ante Sao Paulo por un global de 5-1. Ahora, quieren romper la historia y conquistar el certamen continental ante Flamengo en Ecuador. Eso si, en 2018 y 2021 conquistaron sus dos copas Sudamericana, por lo que cuentan con experiencia internacional en finales.

PRONÓSTICO FAVORECEDOR A FLAMENGO

El ‘Mengao’ ha llegado a tres de las últimas cuatro finales de Copa Libertadores, por lo que llegan con experiencia fresca para disputar un nuevo partido definitorio del torneo más importante a nivel de clubes de América. Con dos Libertadores en su palmarés, Flamengo se posiciona como el gran favorito para ser el nuevo campeón continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES