sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz cayó ante Leipzig y se complicó en liga

Bayer Leverkusen atraviesa horas bajas y nuevamente cayó por Bundesliga, esta vez por 2-0 en su visita a RB Leipzig. Con esto, los pupilos de Xabi Alonso cayeron peligrosamente a puestos de playoffs por el descenso. Charles Aránguiz no estuvo presente por lesión.

Por la fecha 12 de la Bundesliga 2022/23, Bayer Leverkusen sucumbió en su visita a RB Leipzig por 2-0 en el Red Bull Arena. El cuadro de la ‘Aspirina’ sigue sin levantar cabeza y no ha podido emerger de las últimas posiciones del fútbol alemán. El duelo estuvo marcado por la ausencia de Charles Aránguiz, quien todavía arrastra molestias físicas.

Los goles del partido corrieron por cuenta de Christopher Nkunku (32′) y Timo Werner (83′), quienes no tuvieron problemas para batir al portero y capitán, Lukáš Hrádecký.

Con este resultado, el equipo del chileno se ubicó decimosexto con solo 9 puntos, e incluso podría caer otro peldaño si Schalke 04 gana su duelo ante Friburgo. Por otro lado, el equipo de Red Bull ascendió al quinto puesto con 19 unidades.

El próximo desafío del ‘Príncipe’ y sus compañeros será este 01/11, cuando se midan ante Club Brugge por una nueva jornada de UEFA Champions League. El duelo se jugará a las 14:45 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES