jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United ganó, pero no le alcanzó para evitar playoffs

Los 'red devils' tenían que ganar por diferencia de dos goles al líder Real Sociedad. En apretado duelo, el gigante inglés venció 1-0 a los 'txuri-urdines' en San Sebastián, siendo victoria insuficiente para los de ten Hag, que deberán jugar ronda de dieciseisavos de Europa League.

En un partido correspondiente a la jornada 6, la última del grupo E de la UEFA Europa League, Manchester United fue hasta San Sebastián y se impuso 1-0 a Real Sociedad, pero debido a que necesitaban ganar por diferencia de dos goles, los ingleses deberán jugar ronda de playoff del torneo.

Los ‘red devils’ aprovecharon una de las primeras llegadas claras para golpear en suelo español. Una gran asistencia de Cristiano Ronaldo la culminó con un golazo el joven argentino Alejandro Garnacho (17′), quien definió fuerte arriba para abrir el marcador.

El equipo dirigido por Erik ten Hag no tuvo la claridad para llegar a portería e ir por el segundo gol que les permitiera clasificar líder de grupo, ante un cuadro ‘Txuri-urdines’ que se presentó con bajas importantes y que se vio más cerca ante la portería rival.

Ambos cerraron el grupo E con 15 puntos, pero la Real avanza por tener un gol más que el conjunto mancuniano, que deberá esperar al sorteo de la ronda de dieciseisavos, donde se medirá ante uno de los relegados de Champions League (terceros) por un boleto a octavos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag