jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Un clasificado Villarreal cayó por goleada en Conference League

El equipo español que ahora dirige Quique Setién dejó una pésima imagen en su visita a Polonia, donde solo tuvieron el balón y fueron derrotados con un contundente 3-0 por Lech Poznan. Con dudas, el 'Submarino' pensará en octavos del tercer torneo europeo de clubes.

En partido correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Conference League, un ya clasificado Villarreal sufrió un inesperado y doloroso tropiezo, ya que cayó goleado 3-0 por Lech Poznan en su visita a Polonia, dejando una preocupante imagen.

Pese a tener más del 70% de la posesión del balón, el equipo que ahora dirige Quique Setién apenas tuvo ocasiones de marcar y el cuadro polaco tuvo la efectividad para pasarle por encima, gracias a los goles de Kristoffer Velde (27′) y doblete de Michal Skoras (51′ y 77′).

Con 13 unidades, el ‘Submarino Amarillo’ avanzó a octavos de Conference League como puntero del grupo C, pero sembrando dudas con su juego. Mientras que con este contundente triunfo, Lech clasificó como segundo y jugará una ronda eliminatoria más ante un relegado de Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Quique Setién