lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol anulado: Eduardo Vargas titular en caída de Mineiro

El delantero chileno fue nuevamente titular con el conjunto 'galo', marcando una gran conquista de cabeza que fue anulada por el VAR por muy dudosa posición de adelanto. El equipo de 'Turboman' se desinfló y acabó perdiendo 2-0 en Belo Horizonte ante Botafogo.

En el compromiso que cerró la jornada 36 del Brasileirao, Eduardo Vargas fue titular y protagonista en la derrota de Atlético Mineiro 2-0 a manos del Botafogo en condición de local, dejando en suspenso la clasificación a Copa Libertadores del año entrante.

La jugada que protagonizó ‘Turboman’ fue a los 14′, cuando conectó un centro con fuerte cabezazo a las redes, un golazo que ponía en ventaja a los ‘galos’ y hacia festejar al delantero chileno. Sin embargo, el VAR anuló la conquista por una posición de adelanto muy dudosa, por no decir inexistente.

Pese a tener la posesión, el conjunto de Cuca se empezó a desesperar por no abrir la cuenta y el ‘Fogao’ los castigó con los goles de Victor Sá (76′) y Tiquinho Soares (84′), para darle tres puntos de oro a la ‘Estrella Solitaria’ y acercarse a dos de Libertadores.

Con Vargas los 90′ en cancha, el Mineiro se estancó octavo en la liga brasilera, colgando en el último puesto de clasificación al máximo torneo continental de Sudamérica, por lo que tienen la obligación de ganar las dos fechas restantes para asegurar su boleto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES