martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Milan no pudo dar con el arco e igualó con Cremonese

En un partido que fue de más a menos, el campeón del fútbol italiano no pudo ser capaz de romper el cero en su visita a Cremona, por lo que no pasó del empate sin goles ante los 'grigiorossi'. El cuadro 'rossoneri' le perdió pisada al líder Napoli en la lucha por la Serie A.

Fallaron y le perdieron buena distancia al líder. En un compromiso válido por la jornada 14 de la Serie A, AC Milan vivió un despilfarro y no logró dar con la portería rival, por lo que apenas igualó 0-0 ante Cremonese en su visita al Giovanni Zini.

Los ‘rossoneri’ fueron superiores de principio a fin, adueñándose del juego y rematando en innumerables ocasiones a la portería de los ‘grigiorossi’. Sin embargo,  pese a que el VAR les anuló gol de Divock Origi, el campeón italiano se fue apagando y no pudo continuar con su racha triunfal.

En un decepcionante empate sin goles, el equipo de Stefano Pioli se llevó un punto de Cremona, que le permite seguir sublíder con 30 positivos, pero ahora a ocho del puntero Napoli. En su misión por no seguir perdiendo pisada en la lucha por el título, Milan cerrará el año ante Fiorentina en San Siro (13/11).

Mientras que el modesto Cremonese rescató una igualdad ante el monarca de Serie A, que lo hizo subir a la posición 18 con 7 unidades, todavía en zona de descenso. El 2022 lo terminarán este 11/11 en condición de visitante ante Empoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli