jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pese a las críticas: Maguire dirá presente en el Mundial con Inglaterra

El cuadro inglés presentó a sus figuras con las que irá a jugar a la Copa Mundial en Qatar, donde es llamado a ser protagonista. Uno que destaca es Harry Maguire, que pese a su mal momento en el Manchester United, fue considerado para la cita planetaria.

La selección de Iglaterra dio a conocer a las estrellas con las que dirá presente en la Copa Mundial de Qatar 2022. Bellingham, Foden y Kane lideran la lista de convocados, aunque uno que llamó la atenció fue Harry Maguire, que pese a la poca continuidad y las críticas por su bajo rendimiento, de igual manera fue seleccionado por Gareth Southgate.

Los recientes subcampeones de la Eurocopa 2020 no podrán contar con Ben Chilwell y Reece James, laterales del Chelsea, debido a las lesiones que padecieron en la presente temporada con el cuadro ‘Blue’.

Jude Bellingham destaca por ser el único jugador de toda la nómina en jugar en una liga que no sea la inglesa (Bundesliga). Harry Kaney y Phil Foden lideran el ataque inglés, mientras que en defensa aparecen jugadores como John Stones y Kyle Walker, quien venía de sufrir molestias físicas en la ingle.

Uno que sopredió fue Harry Maguire, quien no estaba teniendo una buena temporada con Manchester United, siendo relegado al banco de suplentes tras las constantes críticas de los aficionados.

Los ‘Tres Leones’ debutarán ante Irán el próximo lunes 21 de noviembre en el grupo B, donde también se medirán ante Estados Unidos y ante su hermano británico, Gales.

Nómina de convocados:

Porteros: Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Newcastle United), Aaron Ramsdale (Arsenal)

Defensores: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Conor Coady (Everton), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Harry Maguire (Manchester United), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Newcastle United), Kyle Walker (Manchester City), Ben White (Arsenal).

Mediocampistas: Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Conor Gallagher (Chelsea), Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Manchester City), Declan Rice (West Ham United).

Delanteros: Phil Foden (Manchester City), Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham Hotspur), James Maddison (Leicester City), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Chelsea), Callum Wilson (Newcastle United).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire