jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Goleados: Betis de Pellegrini tropezó en su visita al Valencia

Con la baja de Claudio Bravo por lesión, el equipo del Ingeniero se estrelló en Mestalla y cayó inapelablemente ante los 'Chés', que volvieron a festejar ganando 3-0 en casa. Los 'béticos' sintieron la expulsión en la hora de juego y se alejaron de los primeros lugares en liga española.

Sorpresa para la escuadra de los chilenos. En un encuentro válido por la jornada 14 de La Liga, Real Betis de Manuel Pellegrini tropezó duramente con Valencia, que aprovechó el hombre de más para golear 3-0 en Mestalla, donde estuvo ausente Claudio Bravo por su lesión.

Todo era parejo y con un cuadro andaluz aguantando el arco en cero, hasta que en la hora de juego su central Edgar González (61′) se fue expulsado por doble amonestación, lo que terminó perjudicando en demasía al equipo del Ingeniero. De ahí en adelante todo se derrumbó.

Los ‘Chés’ no perdonaron a los albiverdes y acabaron obteniendo un contundente triunfo por goleada, gracias a las anotaciones de André Almeida (63′), Hugo Guillamón (81′) de penal y Justin Kluivert (90+3′).

Betis de Pellegrini pagó cara su expulsión y se estancó en el sexto puesto de liga española con 24 puntos, cerrando con dura derrota su año en el campeonato local. Ahora viajarán a Chile para los duelos del triangular amistoso ante River Plate y Colo Colo, el 13 y 16 de noviembre respectivamente.

Mientras que Valencia volvió a los abrazos tras seis fechas sin ganar y escalaron hasta la décima ubicación con 19 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini