jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton elegido como el jugador del mes en el Championship

Ben Brereton Díaz se sacó el mal sabor de no poder estar en la fecha doble de la FIFA con la ‘Roja’ al no ser prestado por su club, recibiendo el galardón de jugador del mes de octubre en el Championship. El artillero anotó cuatro goles en el mes recién pasado.

El artillero chileno sigue sumando elogios en Inglaterra. Ben Brereton Díaz fue escogido como el jugador del mes de octubre en el Championship, en una votación en el que participaron los hinchas, organizada mensualmente por la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Brereton ha sido el líder del equipo a lo largo de la temporada, logrando un destacado rendimiento durante octubre, mes en el que anotó cuatro goles, lo que contribuyó a ser el actual goleador del ascenso inglés con nueve conquistas.

El delantero se encuentra descansando en medio del parón de la Copa del Mundo, terminando la primera parte de la temporada con el Blackburn en el tercer lugar del Championship. Los ‘Rovers’ volverán a la actividad en el ascenso el 10/12 ante Preston North End.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz